miércoles, 28 de septiembre de 2011

Telaraña

3 comentarios:

  1. Profe Edgar me gustarìa saber porque tiene dos veces los archivos, arriba en tejiendo Redes y abajo en archivo del Blog.
    Como introduce el link de seguidores, y que significa ser un seguidor del blog.
    Quiero aprender a hacer una telaraña.
    Que tenga un lindo dìa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar, revisando tu diseño me llama la atenciòn el tema del "contexto"... puedes ampliar tu reflexiòn mostrando por què la expectativa es alta y el estado tan bajo? a què corresponde el distanciamiento y còmo se puede superar esta dificultad?

    ResponderEliminar
  3. Hola Edgar, este trabajo de la telaraña me parece muy interesante porque lo obliga a uno (si se puede decir de manera cuantitativa) a evaluar los estados actuales en los distintos escenarios y a proyectar tareas para transformar este proceso. Ahora bien, creo que ya pasaron las explicaciones para este nivel pero si me gustaría comprender la forma técnica de hacerla o si se puede recurrir a imprimir, dibujar a mano y digitalizar?.....Me resulta muy interesante de tu teleraña la manera como coinciden estado actual y objetivo con relación a las conversaciones abiertas. Considero que este tipo de dinámica es la más frencuente (hablo desde mi lugar) y también una de las experiencias en la que siempre está la posibilidad de aprender mucho de los otros sin pretensiones (sin jugar a ser inteligente).

    ResponderEliminar