miércoles, 7 de septiembre de 2011

Analizando mi red profesional

2 comentarios:

  1. ¿que como lo hice?. Bueno primero grave mi voz en mi celular. Luego a traves del Bluetooth envíe el archivo a mi PC, si el teléfono que tiene cable de datos se ahorran este paso. El archivo tenía una extensión .amr que solo los telefonos móviles reproducen así que tenía que convertirlo a .mp3, busque un programa libre en la web que me permitiera hacer esto, encontre muchos, solo escribí " de .amr a .mp3" en google y aparecieron las opciones. Una vez que convertí el audio lo subí a una herramienta similar a you tube pero para audios, en la que previamente habia creado una cuenta.

    Subí mi audio y como en you tube, se puede copiar el codigo html, que parece junto al video y luego lo pegue en la entrada de mi blog, teniendo en cuenta que la pestaña de la nueva entrada fuera la de HTML. Luego le dí publicar entrada y listo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar...escuche tus opiniones.....como complicado.....la forma de grabar......los comentarios por audio.....voy a intentar....aunque no tengo cel para grabar mi voz....toca cacharrear.......zully

    ResponderEliminar